Invertir en oro. Qué tipo de oro debo comprar?

La respuesta, no es tan sencilla como podría pensarse. Lo que usted compra depende de sus metas. Por lo general, la respuesta ¿Qué debo comprar? se hace con otra pregunta ¿Por qué estás interesado en invertir en oro?

Si su objetivo es simplemente aprovechar el movimiento del precio, las monedas de oro servirán a sus propósitos. Si usted está interesado en la preservación de los activos a largo plazo y usted tiene preocupaciones adicionales sobre el capital y / o controles monetarios, entonces puede ser que desee incluir la variedad con primas más bajas. Las monedas de oro han sido tratadas por el gobierno de EE.UU. desde la década de 1930 como artículos históricos, y, en consecuencia, brindan al inversionista privacidad y un mayor grado de seguridad que los lingotes de oro.

Para desarrollar una estrategia más refinada, se recomienda pasar el tiempo con su agente corredor. Podemos ayudarle a diseñar una cartera capaz de sobrellevar estos tiempos de incertidumbre de acuerdo con sus metas a largo plazo.

Cuándo debo invertir en oro?

La respuesta corta es "Cuando usted lo necesite. El tiempo no es el verdadero problema. La primera pregunta que necesita hacerse es si usted cree que es necesario invertir en oro. Una vez que responda a esa pregunta de manera afirmativa, no hay ningún punto en el retraso de su compra real. El verdadero objetivo es diversificar su cartera de inversión para que su riqueza total no se ve comprometida por los peligros e incertidumbres económicas como el tipo generados por las crisis financieras.

Cual es el perfil del inversionista de oro típico?



Los inversionistas en Oro son un grupo de personas que han llegado a conocer muy bien el negocio. Tradicionalmente, las familias ricas, aristócratas europeos y asiáticos han mantenido un fuerte porcentaje de sus activos en oro como un factor protector. Esa misma filosofía se ha arraigado en los Estados Unidos en los últimos años y han comenzado a difundir por américa latina, particularmente por la crisis financiera, y entre los interesados ​​en conservar la riqueza de la familia de una generación a la siguiente. En los últimos años, hemos ayudado a un buen número de familias que confían en la diversificación de monedas y lingotes de oro.

Por qué no esperar a que surja la necesidad, y luego invertir en oro?

Las casas de moneda nacionales no podían seguir el ritmo de la demanda del público, y el flujo de edad de oro de Europa se vio obstaculizado por la creciente demanda tanto allí como en los Estados Unidos y latinoamérica. Las primas de dispararon y se presentó una loca carrera en busca de invertir en el oro disponible, incluso con los precios en aumento.

Invertir en oro, es un seguro?

Las inversiones en oro se separan de la mayoría de los otros bienes de inversión. No importa lo que pasa con las monedas, con los mercados de acciones y bonos, el dueño del oro encuentra un amigo en el metal amarillo. La suerte está echada en el oro, los inversionistas en oro tienen un vehículo para proteger su riqueza.

Qué porcentaje de mi patrimonio debo invertir en oro?

Una vez más, la respuesta es corta y se seca, una regla general es de 10% a 30%.

Cuales son los errores más comunes de los que invierten en oro?

El mayor error de los inversionistas es caer en la compra de una inversión en oro que tiene poca o ninguna relación con sus objetivos. Tome las inversores de refugio seguro, por ejemplo. Muy a menudo el refugio de los inversionistas simplemente es añadir una mezcla de monedas de oro a la cartera de inversión,  pero con demasiada frecuencia este mismo inversionista termina con un puñado de monedas raras exóticas. Estos tienen poco que ver con la inversión de refugio seguro, y la mayoría de los inversionistas expertos tratan de evitarlo.

Qué pasa con los contratos de futuros del oro?

Los contratos de futuros son generalmente considerados una de las áreas más especulativas en el mercado de inversión. La exposición del inversionista en el mercado hace que el precio varíe y se mueve arriba y abajo.

Cual es el mejor enfoque para el inversionista de refugio seguro?

Si usted quiere protegerse contra la inflación, la deflación, la debilidad del mercado de valores y los problemas potenciales de divisas - en otras palabras, si usted quiere para cubrir la incertidumbre financiera, no es sólo un elemento de la cartera que le servirá durante todo el año y la mayoría en circunstancias.

Asesorías sin costo con profesionales. Todo lo necesario para invertir en oro.

Complete el formulario y conozca las mejores maneras de comprar oro!!!!

Cuenta de inversión GRATIS AQUI

Add comment


Security code
Refresh