Requisitos para invertir en oro

Invertir en oro es una de las opciones de inversión más buscadas. Esto se debe a que el nivel de riesgo es menor que en otras inversiones y genera ganancias altas. Esto sin mencionar que es la inversión de refugio por lo que añade mayor importancia.
Para quienes decidan invertir en oro no necesitan grandes requisitos.

Como en cualquier negocio, es importante que estemos enterados de lo que hacemos y de como funciona. Muchas personas tienen la impresión de que invertir en oro es simplemente comprar el metal y venderlo más adelante. Invertir en oro no es solamente esto.

Este metal ofrece varias opciones de inversión desde la compra de oro físico hasta depósitos en oro.


Luego de que tenemos definida la forma en que invertiremos en oro debemos abrir una cuenta con ua casa, corredores de bolsa o broker en línea. Recordemos que las inversiones en bolsa no pueden ser realizadosmás que por empresas que cuenten con los respectivos permisos para hacer las transacciones.

En el momento en que tengamos nuestra cuenta de inversión abierta nos debemos poner en contacto con nuestro broker o asesor que nos indicará todos los detalles, opciones, riesgos, probabilidades y posibles ganancias. Solo e este momento y si estamos en total acuerdo procedemos con nuestra inversión.

Los requisitos principales para realizar inversiones en oro, es ser mayor de 30 años, tener el capital para iniciar con una cartera de inversión, se recomienda $ 5000 USD y deseos de superación.

 

Add comment


Security code
Refresh